sábado, 12 de septiembre de 2009

Sesión No.2_ Estructura

PROCESOS DE APRENDIZAJE DE ESTRUCTURA POR COMPETENCIAS DEL SABER

¿En estas dos secciones se podría decir ¿Estándares y Tic? R/. SI! El origen y definición de LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN hace parte porque el estándar es la información requerida para trabajar por competencias y el canal – comunicación fundamenta el currículo para hacer un trabajo por competencias y este aspecto me encanta y doy 10 puntos al diplomado donde se nos hace ver, sentir, saber y hacer los estándares en el aula de clase, en la temática y por ende bajarlo al aula de clase. Las TIC entonces se están convirtiendo en el CANAL desde donde se procesa y programa una EDUCACION PERTINENTE que por ende conlleva a lo eficaz y a la eficiencia. Y para rematar la validez del trabajo por competencias la pertinencia de los documentos y la discusion en el manejo de lo que es y como se elabora un MAPA CONCEPTUAL; cumpliendo asi con una exigencia o perdon una sugerencia que se habia dado un estudiante del diplomado "antes de hacer mapas y validado el como lo hacemos. El docente fue muy claro en su explicación.
Sugerencias: seguir con su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario