sábado, 7 de noviembre de 2009

Sesión No.1 Integración Curricular

Primer Momento

Presentación del Asesor y estudiantes
· Lectura de la reflexión: “El trabajo en equipo y el ejercicio interdisciplinario en la escuela” video
· Presentaciones de los productos del módulo, los conceptos del integración curricular,
interdisciplinariedad y transversalidad, los modelos de integración UAI, proyecto productivo y relato
por parte del asesor. Ampliación de la temática y conversatorio con los participantes.

Segundo Momento

Evaluación de los modelos presentados. Para ello el Maestro Formador del módulo prepara previamente el formulario en Google Docs para el grupo que orienta y explica el procedimiento para la creación del mismo
desde la cuenta personal en Google Docs y envía la URL a los correos de los docentes del grupo.
El formulario debe llevar los siguientes campos o preguntas:

Esta activida se hizo en línea a través de la herramienta google Docs, utilizando formulario.

¿Que caracteriza la modalidad de integración Unidad de Aprendizaje Integrado?
· ¿Qué papel juegan el maestro y el estudiante en la modalidad Unidad de Aprendizaje Integrado?
· ¿Qué aplicabilidad tiene en su proyecto la modalidad Unidad de Aprendizaje Integrado? (incluya
ventajas y desventajas).
· ¿Que caracteriza la modalidad de integración Proyecto Productivo?
· ¿Qué papel juegan el maestro y el estudiante en la modalidad Proyecto Productivo?
· ¿Qué aplicabilidad tiene en su proyecto la modalidad Proyecto Productivo? (incluya ventajas y
desventajas).
· ¿Que caracteriza la modalidad de integración Relato?
· ¿Qué papel juegan el maestro y el estudiante en la modalidad relato?
· ¿Qué aplicabilidad tiene en su proyecto la modalidad Relato? (incluya ventajas y desventajas).

La clase estuvo muy productiva por que la profesor se explico con mucha claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario